Educación en primeros auxiliaros.jpg

Ayúdenos a ayudar

Donaciones

Para lograr nuestros objetivos, es fundamental contar con el apoyo de personas y organizaciones que compartan nuestra visión. Las donaciones que recibimos no solo refuerzan nuestros proyectos misionales, sino que también contribuyen significativamente a mejorar la salud y el bienestar de quienes más lo necesitan.

huellarotada completa.jpeg

Tipos de donaciones

Desarrollo de habilidades población vulnerable.jpeg

Conocimiento

Comparta sus conocimientos y experiencia con nosotros. Podemos aprovechar sus habilidades y experticia para mejorar nuestros programas
y proyectos.

Tiempo

Ofrecer su tiempo y talento para apoyar nuestras actividades es una manera valiosa de contribuir a nuestra misión. Puede encontrar oportunidades de voluntariado en nuestras áreas de investigación, educación
y capacitación en salud.

Aporte económico

Las donaciones económicas son esenciales para el funcionamiento de nuestra Fundación. Su aporte nos permitirá continuar con nuestras actividades y alcanzar nuestros objetivos.

Apadrinar
un proyecto

Apadrinar un proyecto significa apoyar una iniciativa específica de nuestra Fundación.

Material educativo

El material educativo es esencial para la formación de los profesionales de la salud y para la educación de la población en general.

Alianzas

Las alianzas con otras organizaciones nos permiten ampliar nuestro alcance y multiplicar nuestro impacto.

izquierda huella.png
¿Cómo donar?

Para donar tiempo, conocimientos, material educativo, apadrinar un proyecto o establecer alianzas, contáctenos para recibir más información sobre el proceso a seguir. Si desea realizar una donación económica a la Fundación Cuidarte Investigación y Educación en Salud - CINEDSA, puede hacerlo a través del siguiente canal:

• Transferencia bancaria a la cuenta de ahorros DAVIVIENDA 0550496500017025 con NIT 9017330828.

cuidados paliativos.jpg

Formulario

de donación

Para realizar cualquier tipo de donación, por favor complete el formulario de donaciones. Una vez recibido, nos pondremos en contacto con usted. ¿Está listo para ser parte de esta transformación?

$

¡Gracias por su apoyo! Su donación nos ayudará a alcanzar nuestra misión de mejorar la salud y el bienestar de las personas que más lo necesitan.