Todas las manos adentro

¿Qué hacemos?

Proyectos sociales

En Fundación Cuidarte Investigación y Educación en Salud - CINEDSA ofrecemos una serie de opciones de capital social para apoyar a poblaciones vulnerables, profesionales - técnicos en salud, cuidadores familiares de enfermos crónicos, y pacientes con dependencia funcional.
Estas opciones están diseñadas para promover la solidaridad, la cooperación y el desarrollo de capacidades en estas poblaciones.

Grupo vulnerable con discapacidad visual.jpg

Población

vulnerable

Niño con parálisis cerebral en silla de ruedas.jpeg

Dependencia funcional

Profesionales de la salud.jpg

Profesionales y técnicos de la salud

Cuidadora con paciente crónica.jpg

Cuidadores de enfermos crónicos

Población vulnerable.jpg

¿Cómo acceder a las opciones de capital social de CINEDSA?

Para acceder a las opciones de capital social de CINEDSA, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la fundación a través de su página web, sus redes sociales o sus oficinas. CINEDSA ofrece un proceso de evaluación para determinar la elegibilidad de los solicitantes.

huellarotada completa.jpeg

Impacto de las opciones de capital social de CINEDSA

Las opciones de capital social de CINEDSA tendrán un impacto positivo en las poblaciones que apoyan. Han contribuido a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad, profesionales y técnicos en salud, cuidadores familiares de enfermos crónicos y pacientes con dependencia funcional.

Por ejemplo, las redes de apoyo de CINEDSA brindan acompañamiento y apoyo emocional a personas que han sufrido la pérdida de un ser querido. La formación y capacitación de CINEDSA ha ayudado a profesionales y técnicos en salud a desarrollar sus capacidades y mejorar la atención que brindan a sus pacientes. El apoyo a cuidadores familiares de enfermos crónicos ha ayudado a estas personas a afrontar las exigencias de su labor y a mantener la calidad de vida de sus seres queridos. Y la inclusión social de pacientes con dependencia funcional ha contribuido a que estas personas se sientan parte de la sociedad y tengan las mismas oportunidades que los demás.